Categorías

Cada jugador tendrá que elegir la categoría donde quiere jugar, pero mucho cuidado, tendrán que ser sinceros a la hora de elegir ya que no nos haremos cargo si eres principiante y pierdes en una categoría mayor a la que debes estar.

Las categorías estarán divididas por:

Principiantes: Dificultad de Osu!Mania (0 a 2 estrellas)
Amateurs: Dificultad de Osu!Mania (3 a 4 estrellas)
Profesional: Dificultad de Osu!Mania (5 a 6 estrellas)
Profesional avanzado: Dificultad de Osu!Mania (6 a 7 estrellas en adelante)

En cada categoría habrá espacio para 32 jugadores, así que si llegas y está lleno, no podremos anotarte a no ser que un jugador se baje.

Para inscribirse, por favor hacerlo mediante el formulario que dejé al inicio del blog, y una vez que se inscriban, deberán escribirme por DM. (Mensaje privado)

Fechas

A continuación les dejo las fechas de todo lo informado.

Cierre de inscripción (NUEVA FECHA):
20 de Febrero.

-

Clasificatorias

Principiantes y Amateurs: SÁBADO 5 de Marzo
Principiantes a las 13:00 PM / Amateurs a las 16:00 PM (Horario Argentino)

Profesionales y Profesionales avanzados: DOMINGO 6 de Marzo)
Profesionales a las 13:00 PM / Profesionales avanzados a las 16:00 PM (Horario Argentino)

-

Eliminatorias:
Principiantes y Amateurs: SÁBADO 12 de Marzo
Principiantes a las 13:00 PM / Amateurs a las 16:00 PM (Horario Argentino)

Profesionales y Profesionales avanzados: DOMINGO 13 de Marzo)
Profesionales a las 13:00 PM / Profesionales avanzados a las 16:00 PM (Horario Argentino)

De todas formas se les avisará mediante Discord a los que tienen que jugar, ¡así que por favor estén atentos a ello!

Reglas

Aquí daré unas reglas básicas que deberán respetar durante el torneo.

En caso de que se te vaya el Internet o cualquier otro inconveniente, tendrás que avisar a mi chat de Discord y enviarme pruebas de ello. Esto para evitar que algún jugador finja tener inconvenientes cuando va perdiendo. Una vez que se confirme el inconveniente, la partida volverá a empezar de cero.
En la partida tendrán que jugar con el fondo predeterminado y con animaciones que no causen ningún tipo de lag. (Sobretodo animaciones con personajes gigantes o efectos raros)
No usar ningún tipo de programa externo para el beneficio propio durante la partida, en caso de darnos cuenta, el jugador será descalificado y le cederá el pase al otro jugador.
Los espectadores no deben molestar a los competidores. No meterse en medio de la partida (Puede que algunos no tengan los espectadores desactivados), en caso de que quieran usar el parlante, usen una animación que no sea demasiado llamativa ya que podría confundir a los competidores.
Está permitido el uso del Mirror (MR) en la partida. Esto por comodidad propia, no es trampa ya que cualquiera podrá usarlo. Para los que no sepan, el Mirror es una opción de Osu!Mania, y lo que hace es voltear las notas pero con el mismo chart, es decir, si un patrón de doble notas estaban en la izquierda, con el Mirror estarán en la derecha. Para activar esta opción tendrás que ver un Tutorial de como hacerlo.
En las categorías "Profesional" y "Profesional avanzado" tendrán que activar el tiempo de toque de nota (ms) y mostrarlo al chat de Discord antes de empezar la partida. Esto es para comprobar que el jugador no esté utilizando ningún programa externo.
Está permitido grabar/transmitir la partida desde tu dispositivo o PC.
Si el jugador no se presenta a la partida en los próximos 10 minutos, será descalificado, a no ser que de un aviso previo de que va a asistir un poco tarde.

Premios

Los premios serán dados a todas las categorías por igual. Los premios serán los siguientes:

1er puesto: Icon para foto de perfil dibujado por el artista @yaseilynx (En instagram); Banner editado para cualquier dispositivo o PC; 10$ enviados por PayPal.

2do puesto: Icon para foto de perfil dibujado por el artista @yaseilynx (En instagram).

3er puesto: Banner editado para cualquier dispositivo o PC.

¡Todos los premios serán enviados por el gmail de los ganadores!

Ejemplo del Icon: